
9 Reseñas
Elizabeth Aguilar Ibarra
Excelente servicio, mi perrita es muy consentida y la verdad estuvo feliz, la consintió mucho y siempre pendiente de ella. Recomiendo 100 por ciento a Diana, realmente ama a las mascotas y procura que estén lo más cómodos y felices.
Paola Valdez
Fue la primera vez que dejamos a la gordita al cuidado de alguien y nos fue super bien con Diana, tanto al principio como durante la estancia estuvimos en comunicación y nos mandó fotos y videos ademas de que sus lomitos y Pía se llevaron bien en cuanto se conocieron, algo que le agradezco mucho a Diana también ya que desde que llegamos a su casa presentó a Pía con los demás y pudimos estar unos minutos observando como convivían 😊
DARIO G. Moctezuma DIAZ
Diana excelente cuidadora, mi Hanna regreso feliz y muy buenas todas sus atenciones. La recomiendo ampliamente. Gracias
CuidaCover
Todas las reservas de CuidaMiMascota reciben nuestra garantía, soporte y Cobertura Premium
Sobre Diana
Los cuidaré con mucho amor!
Hola! Soy Diana, actualmente tengo 3 perrijos, la más pequeña Frida (mestiza) tiene 2 años, Naya (salchicha) tiene 4 años y Artu (mestizo) tiene 6 años son mi vida!!! Nuestro hogar tiene un jardín muy amplio y un hermoso árbol, duermen conmigo en el cuarto, los tengo acostumbrados a que duerman en sus camas en muchas ocaciones suben conmigo a mi cama. Los animales son mi pasión, tengo experiencia y conocimientos extra con perros, gatos y conejos.
Habilidades adicionales
- Administra Medicina
- Cuidados Especiales
- Experiencia con perros activos
- Experiencia con mascotas de tercera edad
Sobre su hogar
- Vive en: Casa
- Supervisión 24 hrs.: Sí
- Fuman dentro de la casa: No
- Niños presentes: No
- Mascotas en casa: Perros
- Espacio libre: Jardín delantero, Jardín trasero, Pasillos laterales, Patio/terraza
Sobre el servicio de Diana
Paseo: 1. Me gusta cambiar de ruta, sin embargo si el dueño lo requiere me adapto a sus indicaciones. 2. Parque(s) Hospedaje: 1. No suelen dormir siempre en mi cama, pero si la mascota está acostumbrada no tengo ningún problema. 2. Sacándolos al baño varias veces al día. 3. Abundante agua. 4. Comida 2 o 3 veces al día, si cuenta con otra rutina me adapto. Visitas: 1. Ver que tengan agua. 2. Ver que coman. 3. Jugar con ellos.
¿Qué necesita saber Diana sobre tu mascota?
Para brindar un paseo de calidad y seguro es importante tener en cuenta estas consideraciones: 1. Contar con correa y pechera o collar (obligatorio) contar con placa (preferible). 2. Bolsa(s) para sus necesidades. 3. Saber la rutina y el temperamento de s
En casa de Diana
- Acepta 1 mascotas al mismo tiempo para guardería
- Mascotas permitidas en muebles: Sí
- Mascotas permitidas en cama: Sí
- Sale al baño cada: 2-4 hrs.
- Acepta 2 mascotas al mismo tiempo para hospedaje
- Manda fotos: Las que el dueño quiera