
Gerardo Loranca es un Cuidador

50 Reseñas
Israel Jimenez
Muy buena comunicación todo el tiempo. Mando fotos y mi perrita estuvo en excelentes condiciones. Volveré a solicitar servicios con Gerardo
Angelica monserrat Ortiz de la torre
Muchas gracias por todo gerardo excelente todo te agradezco muchísimo
Lorena Flores
Muchas gracias! Es la segunda vez que nos apoya con nuestras dos perritas y todo bien.
CuidaCover
Todas las reservas de CuidaMiMascota reciben nuestra garantía, soporte y Cobertura Premium
Sobre Gerardo
Dog Care cuidamos como en casa
Somos 3 personas al cuidado de tu mascota, tenemos paseos de 3 perros por persona para un cuidado más personal no exedemos el número de mascotas. Tu mascota se sentirá como en casa tanto en cuidados como en cariño. Si tu mascota es de la tercera edad o necesita cuidado especial favor de especificar.
Habilidades adicionales
- Administra Medicina
- Cuidados Especiales
- Experiencia con perros activos
- Experiencia con mascotas de tercera edad
Sobre su hogar
- Vive en: Casa
- Supervisión 24 hrs.: Sí
- Fuman dentro de la casa: No
- Niños presentes: No
- Espacio libre: Cochera, Patio/terraza
Sobre el servicio de Gerardo
Tu mascota podrá dormir en mi cuarto, en caso de que tu mascota necesite algo favor de especificar al contratar el servicio. En caso de guardería y hospedaje tu mascota saldrá por lo menos 2 veces a paseo (baño) en caso de guardería depende el horario que necesites. Tu mascota se sentirá como en casa.
¿Qué necesita saber Gerardo sobre tu mascota?
Necesitamos saber si tú máscota puede convivir con otros perritos ya que pretendía tenerlos en mi patio para que tengan tiempo de esparcimiento. Si tú máscota presenta algún cuidado en especial ya sea medicamento, tipo de alimento, algún cuidado en especi
En casa de Gerardo
- Acepta 5 mascotas al mismo tiempo para guardería
- Mascotas permitidas en muebles: Sí
- Mascotas permitidas en cama: No
- Sale al baño cada: 2-4 hrs.
- Acepta 5 mascotas al mismo tiempo para hospedaje
- Manda fotos: Las que el dueño quiera