
50 Reseñas
Michael Barragan
Todo muy bien, mi gatita quedó estuvo muy feliz.
Paloma Sanchez
Taco y Chicharrón les encanta estar con ella, siempre regresan súper contentos.
Martha Patricia Degollado Hernandez
Muy atenta
CuidaCover
Todas las reservas de CuidaMiMascota reciben nuestra garantía, soporte y Cobertura Premium
Sobre Giselle
Tú bigoton requiere que lo apachen como en casa :)
Me encantan los animales, no puedo ir por la calle sin saludar a los peluditos que me encuentro. si pudiera seguro albergaría a una docena de ellos. Luis, los lomitos y yo vivimos en un departamento con balcón cerrado, y coincidimos en que perros y gatos pueden ser amigos.
Habilidades adicionales
- Administra Medicina
- Formación en primeros auxilios
- Cuidados Especiales
- Experiencia con mascotas de tercera edad
Sobre su hogar
- Vive en: Departamento
- Supervisión 24 hrs.: Sí
- Fuman dentro de la casa: No
- Niños presentes: No
- Espacio libre: Balcón
Sobre el servicio de Giselle
Vivo super cerca de metro San Antonio, con parques cercanos, a 8 min de Parque Hundido así que los paseos están asegurados, mis invitados duermen conmigo :3, siempre se les asigna un lugar cerca de mi cama aunque igual no tengo problema de que se suban a ella. Y si, veremos maratones en Netflix :D
Giselle Acevedo ofrece servicio de baño
Por un costo extra adquiere el servicio de baño que incluye: Baño sencillo de agua + shampoo y secado antes de entregar a tu mascota.
¿Qué necesita saber Giselle sobre tu mascota?
Para el cuidado de cualquier bigotón me agradaría saber su rutina, al igual que determinar como es su convivencia con otros perros y gatos, ya que tengo ambos en casa.
En casa de Giselle
- Acepta 3 mascotas al mismo tiempo para guardería
- Mascotas permitidas en muebles: Sí
- Mascotas permitidas en cama: Sí
- Sale al baño cada: 4-6 hrs.
- Acepta 3 mascotas al mismo tiempo para hospedaje
- Manda fotos: Las que el dueño quiera